Kids

Kids

Servicios

Existen diversas ocasiones para celebrar a los más pequeños de la casa. En todos los casos, cumpleaños, bautizos o comuniones, las fiestas infantiles se convierten en un momento especial en el que adultos y niños se reúnen para festejar y compartir.  Estas celebraciones tienen un lugar especial dentro de los eventos que desarrollamos en Infinito Positivo, por eso nos esmeramos en los detalles y en la creación de producciones única y originales para que los pequeños disfruten celebrando junto a sus amigos y familiares, con sus temas y personajes favoritos. Si estás considerando realizar un evento infantil, somos sin duda tu mejor opción. Nos especializamos en:

  • Fiestas temáticas
  • Cumpleaños
  • Bautizos
  • Comuniones

Contáctanos

Amcory De Abreu
kids@infinitopositivo.com.ve
+58 (416) 717.38.73

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Años en la organización de eventos nos han dado la experiencia necesaria para orientarte en el proceso de selección de los proveedores que necesitarás para tu celebración, alejando el estrés y garantizándote la calidad de los mismos y también los mejores precios del mercado. Diseñamos el concepto de la decoración general del evento y lo adaptamos a tu presupuesto, así como también la música, los salones, el cotillón, repostería, tarjetería, entretenimiento infantil y todo lo que puedas requerir para el día de tu evento.

¿Por qué trabajar con nosotros?

El salón, las flores, la música, la decoración, la torta y el fotógrafo son algunos de los proveedores que necesitarás para el día de la celebración de la fiesta de tus pequeños. Nosotros te ayudamos a conseguir a los mejores al mejor precio, te orientamos en relación a tus necesidades y tu presupuesto. Te acompañamos en todo el proceso de planificación, desde buscar salón hasta la decoración, y una semana antes de tu evento ¡Te ayudamos con el trabajo pesado! Te apoyamos en actividades como: entrega de invitaciones, armar cotillones, entrega de bebida en el salón y de cualquier otra cosa que necesites llevar hasta el lugar donde realizarás tu celebración.

¿Cómo es nuestro proceso de trabajo?

Si no sabes por dónde empezar, podemos ayudarte a resolver todo y a que disfrutes del proceso sin tener que preocuparte. Partimos de una reunión personal con nuestros clientes y conversamos sobre el estilo e ideas que desean para su evento. Brindamos un asesoramiento global de todo aquello que quieran contratar y ofrecemos distintas propuestas adaptadas a sus gustos y presupuesto. Realizamos la logística con los proveedores. De esta manera, se podrán canalizar dudas y requerimientos a través de un solo contacto. Estaremos a cargo de la realización de la pauta y de la coordinación del día del evento.