Servicios

Los eventos han demostrado ser el mejor y más efectivo medio para conducir a las organizaciones de negocio al éxito. El desarrollo de estas actividades permite transmitir información, abrir el espacio para un intercambio de ideas, generar vínculos laborales y procesos de integración dentro y fuera de la empresa. Es por esto que orientamos a nuestros clientes dentro de las siguientes opciones según sus necesidades:

  • Congresos
  • Conferencias
  • Seminarios
  • Iniciativas de trabajo en equipo (Integración).
  • Ferias
  • Ceremonias de reconocimiento
  • Lanzamientos de productos
  • Fiestas de Aniversario
  • Fiestas de Navidad y Fin de Año

Contáctanos

María de los Ángeles Belisario
corporativos@infinitopositivo.com.ve
+58 (424) 130.45.48

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Orientar a nuestros clientes al éxito de su evento es nuestro objetivo. Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en el área, altamente capacitados para llevar a acabo todas las tareas asociadas con la producción de eventos corporativos. Nos caracterizamos por trabajar con los mejores proveedores del mercado nacional y ofrecer la mejor relación calidad-costo en los diferentes productos y servicios asociados.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Estamos a la vanguardía en materia de eventos corporativos y por ello podemos ofrecer alternativas innovadoras y de alto impacto para cada ocasión: locaciones, decoración, entretenimiento, despliegue tecnológico, entre otros aspectos. Gracias a nuestra amplia experiencia en el área podemos ofrecer a cada cliente un plan integral de acuerdo a sus necesidades, ahorrándole tiempo y dinero. Trabajamos con un amplio grupo de proveedores, de la más alta calidad, para atender las necesidades específicas de cada evento. Nuestros clientes sienten la confianza de contar con un equipo altamente calificado que asume el compromiso de llevar a feliz término su proyecto, acompañándoles en cada una de las fases de su ejecución.

¿Cómo se diseña el concepto del evento?

La primera etapa de trabajo es la conceptualización del proyecto. En infinito postivo escuchamos con atención las necesidades de nuestros clientes y a partir de allí, y de forma conjunta, definimos el objetivo principal del evento. Entendiendo desde el inicio la meta que se busca alcanzar con el desarrollo de la actividad, logramos garantizar el correcto uso de los recursos para conceptualizar el mensaje que la compañía desea transmitir.

¿Cómo se produce el evento?

La producción del concepto acordado con el cliente se desarrolla en tres fases:

  1. Estructuración del proyecto y su presupuesto: asumimos el montaje general del proyecto bajo los parámetros y solicitudes del cliente. Este proyecto es diseñado dentro del presupuesto estimado para el desarrollo de la actividad general.
  2. Desarrollo del proyecto: nos hacemos cargo de todos los aspectos necesarios para la ejecución del evento, según lo definido en el proyecto. Se ejecutan actividades diversas, tales como: elaboración de material gráfico y audiovisual, manejo de proveedores, ubicación de locaciones, reservas de grupos en hoteles, reservas de vuelos comerciales y charters, estructuración general de la pauta y elaboración del esquema del día del evento. En los momentos previos al evento, dentro de lo que se denomina Pre-Evento, se trabaja en los ajustes a la pauta general, el montaje general, los traslados de participantes e invitados especiales, la supervisión de los proveedores, el check in de grupos de habitaciones, logística de traslados, entre otros aspectos.
  3. Desarrollo del evento: cuando llega el gran día, nuestra labor se intensifica para garantizar su óptima realización. Asumimos tareas asociadas con la recepción de invitados, el control de acceso, la logística de alimentos y bebidas, la supervisión del personal operativo, el manejo de pauta general del evento, la implementación del material grafico y audiovisual, la supervisión de actividad en desarrollo desde su hora de apertura hasta la hora de cierre. Acompañamos y resolvemos las eventualidades de forma permanente.
¿Qué ocurre luego de finalizado el evento?

Nuestra tarea como organizadores no finaliza hasta que sean concluidos todos los aspectos asociados al evento. En este último momento se ejecutan tareas como: desmontaje general, conteo de bebida y devolución, realización de check out de grupos de habitaciones, traslados de participantes e invitados especiales a sus diferentes destinos, coordinación de traslados aéreos o terrestres, cierre de cuentas con todos los proveedores, coordinación de productos finales como fotografías y videos, y cierre de cuenta con el cliente.

Nuestros Clientes