Bodas y Sociales

Bodas y Sociales

Servicios

Si estás buscando ideas frescas e innovadoras para tu boda o evento de sociales y una producción impactante con impecable ejecución, Infinito Positivo es tu aliado ideal. Te apoyamos con la organización integral del evento de tus sueños, desde el diseño y la conceptualización para darle coherencia a toda la celebración en base a tus gustos y personalidad. Nuestros eventos son únicos y se destacan por la atención a los detalles: locaciones especiales, invitaciones creativas, cotillones originales, guiños en la decoración y todo aquello que haga de tu evento una ocasión realmente especial. Trabajamos en la organización de eventos diversos tales como:

  • Bodas
  • 15 años
  • Cumpleaños
  • Despedidas de soltera
  • Aniversarios
  • Graduaciones
  • Despedidas de soltera/o

Contáctanos

Rebeca Solórzano
bodasysociales@infinitopositivo.com.ve
+58 (424) 193.82.00

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Años en la organización de eventos nos han dado la experiencia necesaria para orientarte en el proceso de selección de los proveedores que necesitarás para tu boda o evento de sociales, alejando el estrés y garantizándote la calidad de los mismos y también los mejores precios del mercado. Diseñamos el concepto de la decoración general del evento y lo adaptamos a tu presupuesto, así como también la música, los salones, el cotillón, repostería, tarjetería, estilistas, artistas nacionales e internacionales y todo lo que puedas requerir para el día de tu celebración.

¿Por qué trabajar con nosotros?

El salón, las flores, la música, la decoración, la torta y el fotógrafo son algunos de los proveedores que necesitarás para el día del evento de tus sueños. Nosotros te ayudamos a conseguir a los mejores al mejor precio. Te orientamos en relación a tus necesidades y a tu presupuesto. Te acompañamos en todo el proceso de planificación, desde buscar salón hasta la decoración, y una semana antes de tu evento ¡Te ayudamos con el trabajo pesado! Te apoyamos en actividades como: entrega de invitaciones, armar cotillones, entrega de bebida en el salón y de cualquier envío hasta el lugar donde realizarás tu celebración. Coordinamos traslados de familiares del interior o exterior que vengan especialmente para tu evento, canalizamos el alojamiento de estos invitados en los mejores hoteles con tarifas preferenciales. En fin, nos convertimos en tu mano derecha y en la diferencia entre disfrutar plenamente o enloquecer de estrés con la organización de tu evento.

¿Cómo es nuestro proceso de trabajo?

Si no sabes por dónde empezar, podemos ayudarte a resolver todo y a que disfrutes del proceso sin tener que preocuparte. Partimos de una reunión personal con nuestros clientes y conversamos sobre el estilo e ideas que desean para su evento. Brindamos un asesoramiento global de todo aquello que quieran contratar y ofrecemos distintas propuestas adaptadas a sus gustos y presupuesto. Realizamos la logística con los proveedores. De esta manera, se podrán canalizar dudas y requerimientos a través de un solo contacto. Estaremos a cargo de la realización de la pauta y de la coordinación del día del evento.

¿Qué pasa a una semana antes del evento?

¡Una semana de locura! Líbrate de ella. Si solo quieres ayuda para alejarte de todo el estrés de la semana antes de tu evento  ¡Puedes contar con nosotros! Te ayudaremos en todo el proceso final: armar cotillones, entrega de bebida en el salón, confirmaciones con los proveedores y de cualquier otra cosa que necesites llevar hasta el lugar donde será la celebración.

¿Y cuándo llegue el gran día?

El día del evento estamos contigo en todo momento. Si es el día de tu boda, te acompañamos en el lugar donde te vistas, llevamos tu bouquet y el de las madrinas, le llevamos los botoniers al novio, supervisamos la decoración de la iglesia y organizamos el protocolo de entrada para la ceremonia. En todas las celebraciones supervisamos el montaje de la fiesta verificando que lleguen todos los proveedores contratados y durante la jornada nos encargamos de supervisar que todo marche en orden con el servicio de alimentos y bebidas alcohólicas.

Ya terminó la celebración ¿Y ahora?

Cuando culmina la celebración realizamos el post-evento. Verificamos el consumo de las bebidas y te hacemos entrega del adicional de la misma. También nos encargamos de cerrar cuentas con todos los proveedores y de que todo sea entregado en los términos acordados. Así que tranquila, disfruta que nosotros nos ocupamos.