9

Ago 9, 2016 | Bodas

Diseña tu Wedding Website e inmortaliza tu gran día

¡Llegó el anhelado día! Atrás quedan noches enteras de desvelo, nervios acumulados y una lista interminable de cosas que quedaron pendientes, ¿escena conocida? Afortunadamente existe una herramienta moderna que te ayudará a organizar tu boda de ensueño sin sacrificar la paz interna ni comprometer el presupuesto familiar. Se trata del sitio web de bodas o wedding website.  Acá te contamos todo lo que necesitas saber.

Llamadas de última hora de invitados que no saben llegar a la recepción, mensajes de felicitaciones que se quedan sin leer, o decenas de fotos mágicas capturadas por amigos y familiares que nunca llegarán a compartirse, ya son cosas del pasado. Gracias a los wedding websites ahora es posible reunir en un mismo lugar todos las exigencias para una boda soñada: plataforma para interactuar con tus invitados, galería de fotos y videos, invitaciones digitales y ecológicas, entre otros detalles. Nada quedará por fuera.

Pero ¿en qué consiste una wedding website?

Son la tendencia de la temporada y sus beneficios son realmente seductores. Es un portal o páginas web destinada a organizar, registrar y compartir detalles especiales relacionados con tu boda. Ofrecen la particularidad de reunir en una misma plataforma aspectos diversos como: la visualización de hashtags en Instagram hasta notas íntimas sobre los preparativos de la ceremonia. Facilita la planificación del evento y crea un vínculo especial entre los novios y sus invitados.

No es un simple blog ni solo una galería digital de imágenes. ¡Es tu propia bitácora de experiencias! Cada wedding website es única e irrepetible, y está elaborada a partir de la identidad y expectativas de los novios. Acá tienes la potestad de decidir sobre colores, tipografía, fondos, etc. Todo es personalizable. El límite es la imaginación.

wedding website

Tu Wedding Website debe reflejar
la identidad de tu boda

Elementos que puedes incorporar en tu wedding website

No hay reglas ni convenciones. Convierte tu sitio web de bodas en un reflejo exacto de lo que significa para ti y tu pareja ese día especial. Lo importante es que logres incorporar a tus amigos y familiares en cada una de esas experiencias y te diviertas.

Algunas secciones que podrías incluir en tu página de bodas son:

  • Biografías de los novios. Es una oportunidad maravillosa para registrar esos detalles especiales que solo ustedes dos conocen: su primera cita, las mañas y anécdotas más graciosas de cada uno, los lugares encantadores que conocieron estando juntos, y por supuesto como fue ese momento mágico en que decidieron compartir el resto de sus vidas.
  • Mapa de la recepción. Ayuda a que tus invitados no pasen por el molesto momento de no saber cómo llegar a tu boda. Incorpora a tu web descripciones gráficas y dinámicas que permitan saber la ubicación exacta de la recepción. No escatimes en información.
  • Buzón de mensajes. Permite que tus amigos y familiares manifiesten su cariño y alegría en tu propia wedding website, dejando mensajes de felicitaciones y apoyo incluso antes del gran día. Si lo mensajes son públicos puedes divertirte haciendo que tus amigos interactúen contando anécdotas de los novios. Recuerda que tu boda es una experiencia irrepetible, no la reduzcas a una sola noche.
  • Listado de regalos. Solo hay una cosa más complicada que planificar una boda: ¡escoger un obsequio para los novios! Facilítale la vida a tus invitados – a ti también- sugiriendo los regalos que te gustaría recibir. Arma tu propio listado de obsequios, escoge el lugar o lugares donde se pueden encontrar y evita sorpresas de mal gusto.
  • Timeline de eventos. Comparte la agenda y los detalles más significativos. No olvides incluir el programa de encuentros y los registros de esas actividades: reuniones con amigas cercanas, actividades con el cortejo, encuentros familiares, y todo lo que sirva para organizar tus eventos previos a la boda. La idea es que tus invitados se sientan parte especial de todo el proceso.
  • Contador de tiempo. Crea expectativa y haz que las miradas se concentren en ese momento soñado. Una cuenta regresiva mantendrá atentos y entusiasmados a todos tus familiares y amigos.

Atesora tus momentos especiales e inmortaliza cada detalle diseñando una wedding website a tu medida. Imprégnala de tu personalidad y registra cada experiencia de tu boda de forma auténtica, divertida y única. Comparte con tus seres queridos e impresiónalos con una página tan encantadora como tu gran día.